BIENVENIDOS al blog del CHEO

este blog esta hecho por q no tenia nada mas q hacer espero les guste! ;)



sábado, 25 de septiembre de 2010

entrada 100 si 100 100,100,100 XD

ps no tengo nada para subir en una entrada tan especial pero para no dejarla vacía subiré a buu gordo, el androide 13 y hatchhyack y pronto algún paper especial para poder celebrar la entrada 100



jueves, 23 de septiembre de 2010

mr popo

este paper no es el mas poderoso ni mucho menos pero es el q mas risa me da asi q espero lo disfruten por q yo me lo goze haciendolo y armandolo ;)

vegito

bueno esta es la otra fusion de goku y vegeta espero les guste y prnto mas papers de digimon y dragon ball z XD

martes, 21 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

dragon ball z varios

bueno lo prometido es deuda aqui mas de dragon ball z (el super 17 lo hiso Erick y el resto yo ) espero les guste! XD

domingo, 19 de septiembre de 2010

trunks del futuro

bueno empesamos con la onda dragon ball este es el primero de muchos de dragon ball z la q para mi es la mejor seria q ha existido espero les guste !

sábado, 18 de septiembre de 2010

El Cheo ! XD

bueno este paper se supone q soy yo, pero no se si se parece mucho a mi ,pero me gusta como quedo espero a ustedes también les guste!

athena asamiya

este es mi personaje femenino faborito de toda la saga de video juegos de kof epero les guste!
pd: estoy algo enfermo asi q no puedo hacer muchos papers espero me comprendan ;)

martes, 14 de septiembre de 2010

vergil

bueno ahora le toco a el hermano de dante el cual es uno de los protagonistas en dmc 3 ps espero les guste !

lunes, 13 de septiembre de 2010

no mas naruto! T.T

bueno les informo ,les anuncio, les cuanto y demas sinonimos que: por razon de que la mayoria de los papers son de naruto y no los comentan he decidido no hacer mas papers de naruto a partir de la entrada numero 100 para la cual faltan 11 entradas asi q si quieren algun paper de naruto es su ultima oportunidad de pedirlos y solo aceptare pedidos q sean en comentarios en el blog si no no cuentan asi q como no mas naruto empesaremos con mas series como digimon ,dragon ball Z y ben 10, Avatar, bakugan y demas series q tegan personajes geniales asi q  les dejo una imagen pa los naruteros espero les guste chau y pidan sus ultimos papers!

domingo, 12 de septiembre de 2010

nero

bueno ahora el otro protagonista de devil may cry 4 nero el cual es muy parecido a dante pero mas joven espero les guste y q lo juegegn por q a mi me encanta !


kurenai

despues de q nos la pidieran mucho y de ver q asia falta decidimos hacerla y espero les guste esta en la version de shippuden por q ya he visto la otra version! 

sábado, 11 de septiembre de 2010

ibiki morino

bueno estoy recuperando la semana en la cual me atrase con los papers asi q aqui esta uno mas ibiki espero les guste y lo armen !

rock lee puertas abiertas

bueno gente nuestro fan numero 1 nos ha tenido un buen rato trabajando y este es uno de los muchos papers q nos ha pedido!

 
pd: gracias moe q este paper estaba hecho solo fue cambiarle un poco la cara y ya

agumon

bueno decidimos hacer paper de todo asi q hicimos el digimon q para mi es el segundo mas genial el mas genial lo haremos despues no les dire cual es y dentro de un rato mas papers de naruto!

viernes, 10 de septiembre de 2010

evil ryu

bueno yo hice a mi personaje d¡video juegops faborito asi q para darle gusto a erik le hice a este evil ryu q espero le guste y a ustedes tambien! gozalo Erik

karin akatsuki

bueno otro pper para nuestro fan numero 1 zé espero te guste aki esta karin akatsuki no le borre el paper toy por q todo lo q esta en el paper es de ellos asi q ellos meresen el credito !

jueves, 9 de septiembre de 2010

kankuro

ps solo faltaba esta version de este persnaje la cual la :hiso Erick (basandose en mi kankuro)  y me encanto espero les guste y es otra collecioj  qtermina la de kankuro ha no tadabia falta la marioneta llamada salamandra por q ya tenemos a el cuerpo y a la hormiga negra pero pronto cuando hagamos un aplantilla para ese paper lo haremos mientras aqui esta kankuro!
pd: no subo el gorro por q es el mismo del primer kankuro q subi asi q chau y cuidense del coco!

dante (devil may cry 4)

bueno esta semana despues de salir de clases para desestresarme me fui a jugar xbox imagino q ya saben que juego y me gusto tanto q decide hacer un paper del personaje principal dante y pronto mas papers de devil may cry por q me envicie con el juego por q esta de la chimba el puto juego asi q ya saben ahora tambien hacemos personajes de video juegos asi q si quieren alguno haganmelo saber y hare mi mejor intento pero les recuerdo q no me comprometo ha hacerlos por q igual si me sale feo no lo subo asi q espero este les guste! 
chau y cuidense del coco

miércoles, 8 de septiembre de 2010

utileria xD

ps hoy saque un poquito de tiempo para hacer esta entrada la cual no esta del todo complea pero cuando la termine la corrijo espero les gusten las cosas q se me olvidaron de algunos papers y otras q queriamos hacer !


martes, 7 de septiembre de 2010

kabuto (kabutochimaru)

bueno esta semana estoy algo ocupado por cuestion de los estudios pero saque un poquito de tiempo para hacer este paper espero les guste ! chau
pd:  no se si esos son los colores le coloq esos por q no se me ocurrio mas

lunes, 6 de septiembre de 2010

marionetas de kankuro

bueno no tengo nada q decir asi q solo lo pondre!

orochimaru (kid)

bueno bloggers otro paper mas hecho por Erik-sama el cual esta meorando mucho la calidad de sus papers y tambien mejoro sus tamaños seguro ya se dieron cuenta. bueno cada ves es mas pequeña la lista  y el miercoles porfin la utileria de la cual se esta encargando casi de todo Erik pero ya tambien estoy haciendo alguito q seguro les gustara! bueno sin mas aqui esta orochimarito jajajaja XD

domingo, 5 de septiembre de 2010

fu

bueno un jinchuriki mnos esta es la q ms me ha sorprendido al parecer podi acambiar de sexo como la ven.
ya solo faltan dos y terminamos otra coleccion si!
pd: no se q es eso rojo q lleva en la espalda jajajaj!

kankuro shippuden 2

bueno un kankuro no es sufisiente asi q muchos mas bienen en camino este es solo el segundo espero les guste!


yahiko,konan y nagato (kid)

bueno menos papers en la lista espero les gusten y no se me ocurre mas nada para la entrada asi q chau!





yagura

l jinkurichi del sambi cuarto mizukage el cual no sale mucho en la seria yo solo lo he visto en el manga 507 y ya pero como estaba en la lista toco hacerlo espero les guste asi q tarararar aqui esta el paper!


sábado, 4 de septiembre de 2010

utakata

bueno un jinkurichi (si esta mal escrito lo siento)menos para la lista espero les guste lo hice con mucho cariño para ustedes mis fans jajajaja!

raikage

bueno hoy toco un paper de Erik-sama ( asi le llamaremos de ahora en adelante) y le quedo genial espero les guste y q lo armen!